Re-elect Leah Gold
Healdsburg City Council​

General Election November 6, 2018

 
Reeliga Leah Gold por Consejo Municipal de Healdsburg
  

Elecciòn General el 6 de noviembre, 2018

 
Por Què Ser Candidata

 
Yo estuve encantada de unirse a la comunidad amigable de Healdsburg,  cuando en 1992 vine a vivir a Healdsburg con mi marido y mi hijo. Me di cuenta muy pronto que Healdsburg fue más realmente mi casa que cualquier otro lugar que yo he vivido antes, y estaba ilusionada para contribuir a la comunidad. En 1993, yo ayude a organizar un esfuerzo de la comunidad para construir un nuevo patio de juegos en el parque de Giorgi. Cuando me di cuenta que el carácter rural de Healdsburg fue amenazado por expansión urbano, yo fue encargo del Comité ciudadano que hicieron una iniciativa de límite urbano del crecimiento de Healdsburg, los votantes aprobaron con un amplio margen en 1996. En el año 2000, con éxito fui candidata para el Concejo Municipal hasta 2004 y como alcalde en 2003. El año pasado, los votantes me regresaron al Consejo en una elección especial para llenar un asiento vacante. 

Healdsburg desde entonces ha hecho un progreso real en temas que importan a nuestros residentes, gracias a un Ayuntamiento energizado y nuestro personal estelar. Completamos 69 unidades de vivienda acesible, añadimos 109 plazas de estacionamiento céntricos, reasignamos fondos de impuestos de cama de marketing a eventos comunitarios e iniciamos un proyecto solar flotante en nuestros estanques de aguas residuales, que se prové para generar el 80% de la planta de energía y ahorrar contribuyentes sobre $1 millón sobre la vida útil del proyecto.


Como un lugar encantador como Healdsburg, sigue enfrentándose a serios desafíos, como la acesibilidad de la vivienda, el estacionamiento del centro, la reparación de la calle, la preparación para desastres, y el equilibrio de las necesidades de los residentes con los de nuestra economía orientada al turismo dinámico. Voy a aportar un enfoque práctico y pragmático para abordar estas y otras cuestiones comunitarias.

 
Objetivos Clave​
  
 
 Más Oportunidad Vivienda Acesible 


No es noticia para nadie que la falta de opciones de vivienda acesible es un gran obstáculo para las personas que quieren vivir y trabajar en Healdsburg. Si soy reelectas, presionaré por viviendas más asequibles a medida que negociemos las propuestas de desarrollo que se encuentran actualmente ante la ciudad, y busquemos programas innovadores y fuentes de financiación. Me preocupa la rapidez con que nuestro stock de viviendas se está convirtiendo en residencias de tiempo completo a vehículos de inversión raramente visitados por sus propietarios. Quiero trabajar con nuestros representantes estatales y líderes de otras comunidades afectadas para crear herramientas que nos ayuden a combatir esta tendencia.
  
 
Recreación y Espacio Abierto

EOfrecer una mayor oportunidad a los residentes para salir y disfrutar de nuestro hermoso entorno siempre ha sido una prioridad para mí. Si es reelecto, espero completar el camino de bicicletas de Foss Creek, mejorando el acceso al río, actualizando las instalaciones en el parque de Badger, planeando el nuevo parque al norte de las granjas, facilitando el acceso a la reserva de la montaña de Fitch, y conectándolo a la reserva de Healdsburg Ridge. Además, abogaré por un proyecto fuera de mi jurisdicción, pero cerca de mi corazón: una red de rutas ciclistas todoterreno en nuestros valles agrícolas circundantes.
 
Balance de la Necesidades de las Residentes con los Negocios

Nuestra vibrante industria turística es una gran fuente de prosperidad para Healdsburg. Tenemos que estar atentos a mantenerlo saludable, mientras que también el mantenimiento de la sensación de la pequeña ciudad amigable que hace Healdsburg tan atractivo para los residentes y visitantes por igual. Con este objetivo en mente, quiero limitar el desarrollo de hoteles y proteger el carácter histórico de nuestro centro de la ciudad.
 
El año pasado empujé a reasignar una porción de los ingresos del impuesto de ocupación de tránsito (TOT) para financiar eventos culturales comunitarios que los residentes, así como los visitantes pueden disfrutar. Como resultado, ahora tenemos una nueva fuente de financiamiento para actividades como el Festival de jazz de Healdsburg, los martes en la serie de conciertos de verano de la Plaza, el Festival de Artes Healdsburg, el arte después de la noche, y el día de los muertos. Como enlace del Consejo con el distrito de mejoramiento del turismo de Healdsburg (HTID), ayudo a administrar la distribución de estos fondos.


 
Technologìas de Energìa Renovables

Uno de mis primeros esfuerzos después de regresar al Concejo Municipal el año pasado fue abogar por usar azulejos fotovoltaicos flotando en nuestros estanques de tratamiento de aguas residuales para generar energía solar mientras sombreaba los estanques y retardaba el crecimiento de algas dañinas. Mis esfuerzos fueron exitosos: el proyecto fue financiado y actualmente se está planeando. Cuando estè completo, se estima para generar 80% de la energía de la planta de tratamiento y para ahorrar contribuyentes sobre $1 millón durante la vida del proyecto.
 
Debido a que operamos nuestra propia utilidad eléctrica, Healdsburg está bien posicionada para adoptar nuevas tecnologías de energía cuando estén disponibles. Siempre estaré atento a soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente que reducirán nuestros costos totales de energía.


 
Estacionamiento Cèntrico

Un inconveniente de nuestra economía vibrante y centro animado es que el estacionamiento puede ser apretado en horas de trabajo del día. La ciudad ha progresado durante el último año para hacer el estacionamiento más disponible: creamos 109 nuevos espacios de estacionamiento en la Plaza Oeste y al norte del Ayuntamiento, y financiamos nueva tecnología automatizada de lectura de placas que mejorará la aplicación de estacionamiento. No me gusta implementar un pago para esgacionamiento, porque creo que el aparcamiento gratuito contribuye a la acogedora atmósfera de ciudad pequeña que amamos y deseamos preservar. Pero seguiremos buscando maneras de aliviar el crujido del estacionamiento del centro.
 
¿Estàn de Acuerdo?
  
 
Donar
 
Dona ahora por tarjeta de credito o medio de PayPal, o maximizar su contribución por enviando un cheque a "Gold for City Council 2018" a: 

Gold for City Council 2018
401 Center Street, Box 35
Healdsburg, CA 95448






Importante: Para cumplir con el Reglamento de Finanzas de Campaña, su debe proporcionar su ocupación y empleador por donaciones de $100 o más.
 
Contacto
 
Envíenos un correo electrónico con preguntas o comentarios, o proporcionar su dirección de correo electrónico si desea estar informado de eventos de la campaña.